Dan inicio pasarelas en la edición 76 del Salón de la Piel y el Calzado.

León, Gto, 16 de marzo de 2017.- El Fashion Avenue, grupo de pasarelas de SAPICA, la mayor exposición de calzado en México y la cuarta en importancia a nivel mundial, dio inicio con la presencia de las marcas leonesas que han trabajado conjuntamente con Prospecta Moda de la Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato para desarrollar calzado que eventualmente llevaran a sus líneas de producción y a sus puntos de venta.

Fue la marca Alfonso Torres la encargada en inaugurar la pasarela de este evento, firma leonesa que tiene como consigna y objetivo único el crear “el zapato perfecto”, fusionando la elegancia y el diseño con la buena calidad en la elaboración del calzado y en la selección de la piel.

La colección de esta marca fue 100% artesanal y de piel, con suela y forro de res, en colores contrastantes de claros y oscuros, diseños sofisticados pensados para un alto vestir haciendo honor a su slogan “Pisa fuerte, pisa con estilo”.

Vino posteriormente la firma de accesorios y marroquinería Nahual, originaria de esta ciudad, cuya enfoque es elaborar artículos donde se funden varias texturas, colores y culturas.

Lo anterior quedó claro con la presencia en pasarela de textiles de Oaxaca, Chiapas e incluso con diseños y telas de origen en el arte de Colombia.

Nahual se caracteriza por usar pieles exóticas forjados bajo las técnicas más comunes para la fabricación de bolsas incluyendo el cincelado a mano, aerógrafo y el uso de una amplia variedad de acabados.

En su desfile destacaron los bolsos, morrales, mochilas, carteras, monederos, pulseras, tarjeteros y chalecos entre otros accesorios.

Más tarde se tuvo la presencia de Addís shoes, firma que considera que la calidad y la comodidad no están divorciadas de un precio accesible para el consumidor e incluso debería ser este principio una regla en la industria del calzado.

La marca presentó calzado para dama y para niña con toques vanguardistas y materiales diversos, teniendo como distintivo que el 100% de sus productos están creados con forro porcino que le brindan un mayor confort a su calzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>